Ramos Allup: la AN discutirá la propuesta de “emergencia económica”

Presidente de la Asamblea Nacional, Ramos Allup

Presidente de la Asamblea Nacional, Ramos Allup

Para el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Henry Ramos Allup, lo que tiene paralizado al país no es “el rifirrafe” entre la Asamblea Nacional y el Ejecutivo de Nicolás Maduro, sino “una economía ruinosa que ya lleva 17 años acabando con Venezuela”.

“Que traigan ellos su propuesta y la discutiremos. Ahora, si la emergencia económica del Gobierno es parecida o idéntica a lo que ha ocurrido en la economía durante estos últimos 17 años, daremos nuestros argumentos y contrastaremos los resultados de esa propuesta con la propuesta nuestra en materia económica”, dijo.

Para Allup, de 72 años, la crisis económica y social que vive Venezuela “es consecuencia de una decisión política, un modelo político pétreo, inmodificable, dogmático, comprobadamente fracasado; fracasó en Cuba, en la Unión Soviética y Europa Oriental”, reseña Sumarium.

El presidente de Cámara venezolana, que por primera vez en 17 años cuenta con una mayoría de parlamentarios opositores, dijo que hay que actuar frente al intento del Gobierno de “neutralizar los poderes de una Asamblea que derivan de una elección popular contundente”. “¿Vamos a dejarlo así o vamos a afrontarlo? Eso no lo podemos permitir”, señaló.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a