Caribes de Anzoátegui mantiene las ilusiones al derrotar a los Tiburones de la Guaira

Béisbol Venezolano

Béisbol Venezolano

Caribes de Anzoátegui no de rinde y se impuso 6 carreras por 5 ante los Tiburones de La Guaira , en el estadio Alfonso ‘Chico’ Carrasquel en Puerto La Cruz, para colocar la serie por 3-2 y que regrese a Caracas para definirse.

La novena oriental marcó una carrera con un doble conectado por Alexi Amarista en la parte baja del primer capítulo, pero José Martínez con un jonrón que impulsó tres, más un sencillo de Odubel Herrera, le dieron la oportunidad a La Guaira de colocar la pizarra 4 carreras por 1 abriendo el segundo episodio.

La tribu logró igualar en el cuarto acto con un rally de tres anotaciones impulsadas por Oscar Salazar y René Reyes, respectivamente, ambos con dobles, además de una anotada por Amarista.

Los escualos volverían a reaccionar abriendo el quinto para ponerse en ventaja marcando una más, con sacrificio del cubano Ronnier Mustelier que remolcó a Odubel Herrera, pero los locales respondieron con sencillo del estadounidense Denis Phipps que trajo al plato a Niuman Romero.

El cierre del sexto episodio marcó la diferencia para Caribes con la carrera anotada por el héroe de la noche, René Reyes, quien bateó un cuadrangular solitario para colocar el marcador definitivo, reseñó El Universal.

La victoria se la acreditó Manny Correa en labor de 4.0 episodios, en los que permitió dos imparables, una carrera, otorgó un boleto y ponchó a un contrario.

Juan Grullón cargó con la derrota. El dominicano permitió una carrera producto de un cuadrangular. Pedro Rodríguez consiguió su segundo salvado.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a