Diosdado dice por qué el chavismo salió de la sesión de la AN (+Video)

Diosdado dice por qué el chavismo salió de la sesión de la AN

Diosdado dice por qué el chavismo salió de la sesión de la AN

El diputado chavista Diosdado Cabello dijo la tarde de este martes que la bancada del oficialismo en la Asamblea Nacional (AN) se retiró del hemiciclo porque, a su juicio, se violó el Reglamento Interior y de Debates, reseñó Sumarium.

Asimismo, aseveró que a la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “lo que le interesa es provocar” y que al diputado reelecto Julio Borges se le dio el derecho de palabra “como premio de consolación” por haber perdido la elección de presidente de la AN frente a Ramos Allup.

“Apenas instalada la AN han incurrido en una violación flagrante del reglamento interior y de debate”, aseveró Cabello a su salida del Palacio Federal Legislativo, junto al resto de diputado de la minoría chavista.

En tal sentido, afirmó que la sesión de este martes debe ser “solo para la instalación” y que el presidente de la AN, Henry Ramos Allup, “no tiene que darle derecho de palabra a nadie”.

“Son los mismos del 11 de abril, de las guarimbas, de los 43 muertos, de los 11 muertos. No respetan las leyes”, agregó.

Borges se encontraba hablando en la tribuna de oradores del Parlamento cuando el chavismo se fue del lugar.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a