Diputados de la MUD que integrarán las comisiones de la Asamblea Nacional

Foto: Twitter

Foto: Twitter

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup, ofreció los nombres de los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que integrarán las distintas comisiones.

En cada una faltaron los integrantes de la bancada oficialista, quienes se retiraron del hemiciclo al poco tiempo de que este haya iniciado.

Comisión que asistirá al Presidente en la instalación del periodo anual: Henry Ramos Allup; Luis Emilio Rondón; Miguel Pizarro; Luis Florido; Américo De Grazia, Julio César Reyes; y los tres diputados que designe la bancada chavista.

Comisión que le participará al TSJ la instalación de la Cámara: Tomás Guanipa; Delsa Solórzano; Dinorah Figuera; Luis Aquiles Moreno; José Luis Pirela; Sonia Medina; faltan los tres parlamentarios del Psuv.

Comisión para participarle al Consejo Moral Republicano: Enrique Márquez; Ismael García, Juan Carlos Velasco; Juan Guaidó; Eduardo Berizbeitia; Denis Fernández; faltan las postulaciones chavistas.

Comisión que le participará al CNE: Freddy Guevara; Nora Bracho; Ángel Medina; Williams Dávila; Biaggio Pilieri; José Simón Calzadilla.

 

Con información de Sumarium

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a