Adalberto “Peñagol”  logra otro récord

Adalberto Peñaranda

El jugador venezolano, Adalberto Peñaranda volvió a marcar con su conjunto el Granada, algo que ya parece no sorprender puesto que el merideño lleva 4 tantos en sus últimos 4 partidos en La Liga.

Esta vez, el lienzo que pintó Peñaranda inició por el costado izquierdo con una jugada personal que lo llevó a internarse en el área sevillana luego de quitarse a los rivales de encima con cierta facilidad. El venezolano disparó de derecha casi a punto de caerse y venció al arquero Sergio Rico, quien defendió la portería del Sevilla F.C.

 Con este tanto, el venezolano le da los 3 puntos a los “nazaríes”, como también se le conoce al Granada. La victoria sobre el Sevilla F.C. en este derbi andaluz le da un respiro a los rojiblancos puesto que salen de la zona de descenso y se ubican en el puesto 17 con 17 puntos. Reseñó EfectoCocuyo

Otro récord

Peñaranda ya se había convertido en el jugador extranjero más joven en marcar una dopieta en el fútbol español, superando incluso a Lionel Messi y a Samuel Eto’o.

Ahora el nacido en El Vigía se unió a la lista de los jugadores que han marcado 4 goles antes de cumplir los 19 años en la Liga Española. Peñaranda se incorpora a este  hito que ya había sido conseguido por Lionel Messi, Fernando Torres, Raúl y Sergio “Kun” Agüero. Nada mal para el venezolano.

Desde el debut del venezolano en el Granada, el club andaluz ha ganado 4 partidos, empató 1 y perdió 4. Peñaranda ha marcado en 3 de los 4 partidos que ha ganado el club rojiblanco desde el debut del criollo, quien se ha vuelto una referencia para su entrenador, el esapañol José Ramón Sandoval.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a