Ramos Allup: Maduro será recibido el 10-E para que presente su memoria y cuenta

Henry Ramos Allup / Foto: Archivo

Henry Ramos Allup / Foto: Archivo

El presidente electo de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, destacó este lunes que el presidente de la República, Nicolás Maduro, será recibido el próximo domingo 10 de enero para que presente su memoria y cuenta como lo establece la constitución, reseñó Últimas Noticias en su portal web.

Ramos espera que el informe anual se lleve a cabo con normalidad. “Debería ser normal, cívico e institucional. El primer paso es que cuando se instale la Asamblea el 5, el presidente del Poder Legislativo tiene que participarle al Ejecutivo en Miraflores la instalación del Poder, eso es constitucional. Allí me corresponderá sin cortedades y sin excesos decir lo que tenga que decir como presidente de la Asamblea”.

Resaltó en entrevista para Globovisión, que se respetará la investidura del presidente Maduro. “Un par de días después vendrá el presidente de la República a rendir su informe anual, será tratado con el respeto de su investidura, con urbanidad y serenidad, luego discutiremos su mensaje, no para probarlo o reprobarlo sino para emitir un pronunciamiento político sobre el contenido del mensaje”.

Ramos comentó que su mensaje del próximo 10 de enero será “un mensaje sincero e institucional, nada distinto a lo que hemos venido diciendo, tenemos que buscar salida a la crisis, es profunda y que será grave en este primer trimestre del año”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a