Navegantes del Magallanes venció a los Leones del Caracas en Valencia

Imagen Referencial

Imagen Referencial

Navegantes del Magallanes, valiendose de sus refuerzos, logró una importante victoria en casa al imponerse 8-1 a los Leones del Caracas en el primer partido de la serie de postemporada entre los eternos rivales, en el estadio José Bernardo Pérez.

Jairo Pérez fue el protagonista del juego para el equipo turco con sus cinco carreras impulsadas en el encuentro, tres en la cuarta entrada con un jonrón y dos más en la quinta con un triple.

La primera rayita de los Navegantes fue remolcada por el cubano Adonis García, mientras que Ezequiel Carrera aportó otra con cuadrangular solitario al igual que Mario Lisson con un imparable.

Los Leones rompieron el cero con un vuelacercas solitario del cubano Félix Pérez, en el quinto episodio.

El encuentro había sido un duelo de lanzadores hasta llegar el cuarto acto, con Jhoulys Chacín en la lomita por el Caracas y el estadounidense Chris Leroux con Magallanes.

La derrota fue para Chacín tras recibir ocho imparables y cinco carreras, mientras que el triunfo se lo apuntó el relevista Jesús Sánchez.

A partir del sexto capítulo los lanzadores de los capitalinos lograron frenar la ofensiva de los locales, mientras que el ‘bullpen’ del equipo valenciano mantuvo el juego con la diferencia en el marcador.

Con Información del Universal.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a