¡Ya no más vergüenza en la cama, disfruta!

Perder la vergüenza

Si eres de las mujeres a las que la intimidad con un hombre las pone nerviosa o eres muy tímida para tomar las riendas de la situación, intenta poner en práctica estos tips para decirle adiós a la vergüenza

  1. Usa la imaginación: Si eres muy tímida y el hecho de pensar que tendrán sexo te pone ansiosa, debes cambiar de perspectiva. Usa tu imaginación para relajarte y prepararte mentalmente para la ocasión.
  2. Déjate llevar por lo que sientes, trata de pensar en él durante el día y en los posibles escenarios y situaciones para ir estimulándote mentalmente. Así te sentirás más preparada y con más ganas de que llegue la noche.
  3. Acepta tu cuerpo: Para poder disfrutar con tu pareja es necesario que estés bien contigo misma. Sentirte cómoda con tu cuerpo y atractiva ayudarán a tu autoestima y comodidad.
  4. Lugar seguro: Para que estés es fundamental que te sientas relajada y cómoda en el lugar en el que estás. Si tú casa es donde más cómoda te sientes, no dudes en verlo ahí. Obvia las preocupaciones de si alguien viene o si no te gusta el sitio escogido.
  5. Cierra los ojos usa tus sentidos, disfruta del tacto sobre tu piel, escucha su respiración y cómo eso te estimula e impulsa a que sientas placer. También puedes apagar las luces…

Fuente EmedeMujer

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a