PNB y un poliurdaneta muertos en menos de 24 horas

En el 2015 van 120 funcionarios ultimados

En el 2015 van 120 funcionarios ultimados

Ayer a las 12:00 del mediodía fue sorprendido el oficial jefe de la Policía Nacional Bolivariana, Willi Armando Luceno Pérez, de 33 años de edad, con un disparo en la cabeza que le provocó la muerte instantáneamente.

Se conoció que la víctima estaba de compras con una amiga, cuando le dispararon. La mujer informó que no logró ver al homicida y que ignora por qué le dispararon, pues no los robaron.

El oficial se encontraba de reposo desde hace dos meses y trabajaba en la División de Patrullaje en la parroquia San Juan. Vivía en Cartanal de Santa Teresa del Tuy.

También ayer, en la madrugada, resultó muerto de disparos en su residencia, en Nueva Cúa, estado Miranda, el supervisor agregado de la Policía de Urdaneta, Ricardo Matamoros, de 55 años de edad. Antisociales ingresaron a su vivienda y después de matarlo le robaron el arma de reglamento.

La víctima vivía en el sector Maderita y cumpliría en los próximos días 15 años de servicio en el cuerpo policial. Aparentemente vivía solo y dormía cuando los delincuentes lo mataron.

Además esta semana murió un funcionario de la GNB por un ataque de granada. Relató El Nacional 

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a