VP se pronuncia ante el asesinato de Laura León

Comunicado de Voluntad Popular (VP) / Imagen de referencia

Comunicado de Voluntad Popular (VP) / Imagen de referencia

El partido político Voluntad Popular (VP) emitió un comunicado para manifestar sus condolencias por el asesinato de la activista juvenil del estado Cojedes, Laura León, quien falleció a manos de unos antisociales cuando pretendían robarle su vehículo, reseña Sumarium a través de su portal web.

A CONTINUACIÓN EL COMUNICADO ÍNTEGRO DE VP:

Hoy la familia de Juventudes VP está de luto por el asesinato de nuestra activista y responsable de organización juvenil del estado Cojedes, Laura León, de 21 años de edad, ocurrido en la noche de este martes 29 de diciembre en manos de antisociales que pretendían despojarla de su vehículo.

Condenamos categóricamente este asesinato, así como el de casi 28.000 hermanos venezolanos que han perdido sus vidas violentamente durante el año 2015.

En días recientes se han producido, igualmente, otras situaciones de violencia que resultan inaceptables, como el asesinato de dos hermanos dentro de su vivienda en el municipio Chacao, la muerte de un bebé tras explosión de una granada en Libertador y la desaparición y asesinato de una madre que salió a comprar los estrenos a su hija.

Estos hechos ocurren mientras nuestro sistema judicial está dedicado a buscar quebrantar la voluntad popular expresada el pasado 6 de diciembre, en vez de dar respuesta a los problemas de los cuales es culpable.

Nuestra militancia se encuentra indignada por el asesinato de Laura y de todos los venezolanos que cayeron a manos de la violencia y la inseguridad que reina en nuestro país durante este 2015; hacemos extensivas nuestras condolencias a sus familiares.

Los jóvenes instamos a la nueva Asamblea Nacional que abra el debate sobre la inseguridad y active rápidamente mecanismos que brinden paz al pueblo y así detener el luto en las familias venezolanas.

Movimiento Juventudes de Voluntad Popular

Caracas, a los 30 días del mes de diciembre de 2015

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a