Purifica tus riñones con estos 5 remedios naturales

riñones2

A todas nos gusta estar radiantes. Pero para poder lucir despampanantes es necesario cuidarnos también por dentro, por lo que deberás tener en cuenta que tu salud interior va antes que la apariencia física y, de hecho, ¡la determina!, reseña IMujer.

Por ejemplo: los riñones tienen un gran papel para el filtrado de la sangre y, si se deterioran, pueden causarte problemas desde granos hasta otros más serios. ¡Todo está vinculado! Entonces: ¿qué te parece si comienzas a cuidarlos hoy mismo? Su salud será la tuya…

#1 La cúrcuma con leche caliente

La cúrcuma es un remedio natural que contiene propiedades antisépticas, por lo que es utilizado para tratar muchas dolencias. ¡A nadie le debería faltar la cúrcuma en su cocina!

Además, la cúrcuma te puede ayudar a mantener a raya los problemas renales. Por este motivo, es una buena idea añadir la cúrcuma a tu dieta diaria, ¿cómo? Tan fácil como agregar dos cucharaditas de cúrcuma en polvo a un vaso de leche caliente; tómalo cada mañana, ¡y notarás los beneficios!

#2 ¡Agua!

No hay nada más sano para nuestro organismo que el agua. La deshidratación dará siempre problemas renales. Por eso, el agua es la mejor opción para conservar tu cuerpo hidratado y tus riñones en buena salud.

Bebe de 8 a 10 vasos de agua potable diariamente para poder estar bien hidratada todo el tiempo.

#3 Zumo de limón

Todo el mundo sabe lo bueno que es el limón para las personas y no solo por su riqueza de vitamina C. El consumo de zumo de limón te puede ayudar a tratar los dolores de garganta, a mejorar tu piel y también a reducir los problemas renales gracias a que aumenta el nivel de citrato en la orina.

Bebe limonada (fría o caliente) todas las mañanas antes del desayuno y, ¡notarás la diferencia!

#4 Jengibre

El jengibre se usa para limpiar los riñones porque tiene elementos antioxidantes. Es tan fácil como agregar jengibre a tu comida diaria.Te ayudará a eliminar las toxinas de tu cuerpo.

#5 Zanahoria y zumo de pepino

El pepino y la zanahoria tienen muchos nutrientes que te vendrán de perlas para tu organismo y si además lo combinas podrás ayudar a eliminar esas toxinas extras de la sangre.

Con cualquiera de estas alternativas naturales, estarás cuidando a tus riñones y previniendo todo tipo de enfermedades. ¿Qué estás esperando para incorporarlas a tu vida?

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a