Dinorah Figuera: Impediremos que el gobierno siga regalando el dinero de los venezolanos

Dinorah Figuera, Diputada de la AN por la MUD

Dinorah Figuera, Diputada de la AN por la MUD

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Dinorah Figuera, aseguró que entre las prioridades del nuevo parlamento estará impedir que el gobierno “siga regalando el dinero de los venezolanos”, para lo cual aplicarán la Ley Candado, así lo reseñó Noticiero Digital a través de su portal web.

“Propondremos una Ley Candado, para impedir que este gobierno siga regalando el dinero de los venezolanos, recursos que hoy son necesarios para, de alguna manera, paliar la situación de escasez que nos está afectando a todos los venezolanos”, afirmó.

Figuera responsabilizó de la situación económica a los viajes del presidente Nicolás Maduro, así como eventos que acarrean altos costos. “La Ley Candado nos va a permitir que todos estos gastos suntuarios que ha hecho Nicolás Maduro con estos viajes tan costosos o actos suntuosos con artistas que cobran millones dólares, sean anulados”, apuntó.

Aseguró que se deben detener ciertos convenios perjudiciales para la economía del país, como Petrocaribe: “Ese tipo de convenios se justifican en momentos en que la prioridad es el derecho a la alimentación y el derecho a la vida, por lo que los menguantes recursos petroleros de Venezuela deben ser invertidos dentro del país”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a