2016 será el año del “Mono del Fuego” para el horóscopo chino: ¿Qué debemos esperar?

mono

El año 2016, específicamente el día 8 de febrero, comenzará a correr para el horóscopo chino el año del “Mono de Fuego”, que terminará el 27 de Enero de 2017.

El mono representa el noveno de los 12 animales del zodiaco chino. Otros años del mono fueron 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992 y 2004.

¿Cuáles son las características de este animal y cómo se podrán manifestar en el 2016?: Portales especializados en la materia afirman que este año se caracterizará por el imprevisto, cualquier cosa puede suceder. Planificar todo con detalle será muy complejo, pues todo podría cambiar a último momento o fluir de manera intensa. No obstante, la cultura tradicional china cree que los años del mono son muy buenos para la economía, así que el panorama podría mejorar para algunos países. Las invenciones y rebelarse contra lo que no está bien también estaría bien augurado en el próximo año.

El elemento que predominará será el fuego, así que los incendios, sequías y temperaturas más altas serán la constante. El sexo femenino estará premiado en este próximo año, tanto en el campo sentimental como en el económico.

El humor, las comunicaciones y el ingenio también estarán favorecidos este año, porque así se comportan los monos. Pero también hay que tener cuidado con no ser demasiado impulsivo ni optimista, y detenerse a pensar mejor las decisiones. El mismo hecho de que el mono tenga las características antes mencionadas, puede favorecer el riesgo de ser engañado, o de caer en trampas y artimañas, así que cuidado con quien se asocia en todos los terrenos: laboral y personal.

Es un año que premia más los esfuerzos individuales que colectivos, así que tendrá que sacar adelante su fortaleza como líder y su capacidad y confianza en sí mismo.

Especialmente en agosto de 2016, que es el mes Bing-Shen, pueden ocurrir cosas repentinas e inesperadas. La salud también debe ser cuidada y monitoreada, pues se presenta el riesgo de que vuelvan enfermedades erradicadas como epidemias.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a