Indígenas a la Asamblea Nacional niegan “compra de votos” el pasado 6D

Romel Guzamana| Foto Cortesía

Romel Guzamana| Foto Cortesía Caraota Digital

El Partido Socialista Unido de Venezuela acusó a la Mesa de la Unidad Democrática de “comprar votos” durante las pasadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, hipótesis desmentida por el diputado indígena electo por la bancada opositora, Romel Guzamana, reseña Caraota Digital.

“El oficialismo pareciera ignorar que ellos sí compraron votos regalándole a la gente neveras, línea blanca, taxis y canaimitas a última hora. Me atrevo a decir que el día de las elecciones hubo mesas que estaban a mi favor y no pudieron transmitir y en otras donde a las 12:00 de la noche todavía había gente votando“, denunció en entrevista a Globovisión.

Ante una posible impugnación de los resultados por parte del oficialismo, Guzamana aseguró que lo que obtuvieron “es irreversible” y que no se puede revertir, ni siquiera, con votos nulos.

Guzamana informó que “los problemas en la frontera” es la principal prioridad de los diputados indígenas al momento de llegar a la Asamblea Nacional. Sobre la Ley Orgánica de Pueblos y Comunidades Indígenas, dijo que “esta ley está bien, está muy bien, lo que si creemos es que debe ser aplicada, la Guardia Nacional se toma atribuciones por encima de esta ley que no le competen, igualmente el Seniat”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a