Delcy Rodríguez: Mentiras de los centros imperiales contra Venezuela se derrumbaron

Canciller de la República, Delcy Rodríguez

Canciller de la República, Delcy Rodríguez

La canciller venezolana Delcy Rodríguez aseguró que durante las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre se confirmó la transparencia del sistema electoral venezolano y se derrumbaron las mentiras de los grandes medios de comunicación internacionales contra el país, reseña Noticiero Digital a través de su portal web.

Así lo afirmó durante su participación en la reunión del Mercosur en Paraguay, en representación del presidente Nicolás Maduro.

Agradeció la presencia del alto representante del Mercosur, Florisvaldo Fier el 6D: “Fue testigo de que esas mentiras, replicadas por las transnacionales de la comunicación desde los centros imperiales que hoy arremeten contra Venezuela, se derrumbaron”.

En referencia al tema del cuidado del planeta Rodríguez aseguró que se lucha contra el capitalismo. “Tenemos que cuidar este terruño de paz en un mundo completamente convulsionado, en un mundo que es hoy además víctima de expresiones terroristas como nunca antes habíamos visto, de expresiones belicistas que amenazan realmente con la existencia del planeta y también los modelos, hay que decirlo, el modelo capitalista amenaza la especie humana”.

“Estamos construyendo y fortaleciendo la paz de nuestros pueblos frente al terrorismo y al modelo capitalista que asecha al planeta”, agregó, aplaudiendo el acuerdo firmando en la Conferencia sobre Cambio Climático (COP21), llevada a cabo en París.

“Muchas veces estuvimos presentes en discusiones que como ser humano espanta el alma ver como hablábamos de cuantos grados para poder preservar un mínimo de condición humana y de reconfiguración del planeta, pero en ese mundo convulsionado, está nuestro terruño suramericano y por eso es de vital importancia para nosotros subsanar y superar las dificultades internas”, sentenció.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a