Se fugaron seis presos de Polimiranda en Charallave

Imagen referencial

Imagen referencial

Durante la madrugada de este sábado, se fugaron seis presos de la sala de guardia y custodia de aprehendidos del Centro de Coordinación Número 2 de la Policía del estado Miranda, ubicado en el sector El Campito de Charallave en los Valles del Tuy.

Según la publicación de El Nacional, los reclusos limaron unos barrotes que dan al techo de las celdas y que posteriormente les permitieron el acceso a la vía pública. Posteriormente los efectivos policiales iniciaron un operativo de captura y en la avenida Tricentenario de Charallave recapturaron a tres procesados, así lo publicó el portal digital El Pitazo.

Los recapturados fueron identificados; Kerry Alberto Urbila Torres de 21 años, Ángel Rafael Leal Martínez de 20 años, y Aleomar Geovanny Rojas Solano de 20 años.

Los que aún siguen fugados: Johan Alberto Morales de 35 años, José Manuel Fajardo de 32 años y Pedro José Ulloa Nieves de 33 años.

El pasado domingo se escaparon 13 internos de la Policía Municipal de Charallave, en complicidad con tres uniformados, quienes están detenidos. Cuatro de los procesados fueron recapturados.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a