LVBP| Resultados del día de ayer 19/12/2015

Béisbol Venezolano | Imagen referencial

Béisbol Venezolano | Imagen referencial

En la LVBP el jardinero izquierdo José Osuna conectó un cuadrangular e impulsó dos carreras para guiar la victoria de Bravos 3-1 sobre Cardenales de Lara.

Con este triunfo los insulares se adueñan de la primera posición de la tabla en la segunda vuelta de la LVBP y siguen en los puestos de clasificación para la postemporada.

Omar Bencomo ganó el juego y Raúl Rivero perdió.

En Valencia los eternos rivales se midieron por última vez en el año, pero en esta ocasión los Leones del Caracas se llevaron el triunfo tras  vencer a los Navegantes del Magallanes por 4-2, para seguir aferrados a su opción de clasificación a la postemporada sumando su cuarta victoria al hilo.

Gracias a una ofensiva compartida y una impecable actuación del abridor Buddy Boshers quien permitió apenas cuatro imparables en cinco entradas, los capitalinos salieron victoriosos y bajaron al segundo lugar de la clasificación a los eléctricos que ahora se ubican a medio juego de los Bravos.

En otro encuentro, los Tiburones de La Guiara amparado en un sólido trabajo del importado Jake Hale durante siete episodios completos en los que permitió apenas un imparable, alcanzaron el triunfo de 4-1 sobre los Tigres de Aragua en el estadio Universitario de Caracas.

Robert Zárate cargó con la derrota por Aragua en cinco episodios completos de labor con cinco hits permitidos y dos carreras encajadas.

En tanto un cuadrangular y un doblete, del jardinero derecho de Caribes Denis Phipps, se encargó de remolcar todas las carreras de Anzoátegui en la victoria por blanqueo 4-0 frente a las Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio “El Grande”, en Maracaibo.

Daryl Thompson consiguió su segunda victoria de la temporada con Caribes en 5.0 episodios de labor, con cuatro hits permitidos, un boleto y cinco ponches. Álex Torres permitió las cuatro carreras por las Águilas y cargó con la derrota en 6.0 entradas de trabajo, además de seis boletos y dos ponches.

Con información del Universal.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a