Richard Blanco: Este 5 de enero tendremos una AN que represente a todos los venezolanos

Richard Blanco / Foto: Archivo

Richard Blanco / Foto: Archivo

El diputado reelecto por la MUD, Richard Blanco, señaló este viernes que el pueblo está cansado de atropellos y arbitrariedades y que la próxima Asamblea Nacional promoverá el dialogo y no la confrontación política, reseña Noticiero Digital.

Así lo dijo durante un acto conmemorativo al décimo cuarto aniversario de la organización política, Alianza Bravo Pueblo desde la Alcaldía del Municipio Los Salias.

“Para nosotros en la Cámara Municipal de los Salias es un honor celebrar el décimo cuarto aniversario del Partido Político Alianza Bravo Pueblo. Este 5 de enero tendremos una Asamblea Nacional digna que represente a todos los venezolanos y que exista el derecho para todos. Desde esta cámara hemos trabajado y consolidado una verdadera unidad, no de discursos si no de acción”.

En referencia a la detención del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, la calificó de injusta. “Es injusta esta situación llevo 22 años al lado de un hombre que ha trabajado por la libertad y la democracia y la unidad de su país. Antonio daría lo que fuera por estar hoy aquí recibiendo esta condecoración. Este reconocimiento le va conmover y tengan la plena seguridad que cuando este libre será un guerrero más que luchara por la democracia de Venezuela”.

Richard Blanco agregó: “toda Venezuela sabe que Antonio Ledezma es un demócrata a carta cabal, pero no solo eso, los venezolanos también conocen de la intachable carga moral, porque así lo han sentido en su corazón”.

Por último, destacó que la libertad de los presos políticos está muy cerca. “Los venezolanos estamos cansados de atropellos y arbitrariedades y lo que este gobierno atroz y soez ha hecho con el fundador de ABP ha sido una interminable lista de violaciones a sus derechos fundamentales como ser humano, pero a este pueblo no lo predomina la inercia, la libertad de Ledezma y todos los presos políticos está muy cerca, estamos convencidos de que lo vamos a lograr, no habrá nada ni nadie que nos desvíe de nuestra meta. Libertad para todos”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a