Ernesto Villegas: Tenemos que erradicar la maldita corrupción

Ernesto Villegas | Foto: Archivo

Ernesto Villegas | Foto: Archivo

El ex candidato a la AN por el Psuv, Ernesto Villegas, manifestó este viernes su preocupación por una posible confrontación de poderes el próximo año debido a las “posiciones antagónicas que se han venido presentado” entre el Poder Ejecutivo y los diputados de la nueva Asamblea Nacional, reseña Noticiero Digital a través de su portal web.

Así lo dijo en una entrevista concedida a Vladimir Villegas en su programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión.

“Yo reconozco el resultado del 6D, siento que hay en puertas un conflicto de poderes por las posiciones antagónicas que se han venido presentando, creo que las soluciones están en la Constitución y no podemos encontrar aquí en la Constitución”.

Villegas señaló que la oposición tuvo que esperar 17 años para lograr una victoria electoral. “Uno aprende mucho más de las derrotas que de las victorias, y que lo digan los compatriotas de oposición que pasaron 17 años llevando palo perdiendo, ahora pueden disfrutar de su victoria, tardaron 17 años en aprender de sucesivas derrotas y nosotros tenemos mucho menos tiempo para aprender de esta”.

Seguidamente, agregó que una de las tareas de la revolución es eliminar la “maldita corrupción, que es una maldición que hago porque le hace daño a la patria, le hace daño a la revolución, le hace daño a los venezolanos, le hace daño a la ciudadanía y le hace daño al mundo. Nosotros tenemos que erradicar ese vicio que lamentablemente el comandante Chávez lo llamaba un cáncer heredado y que lamentablemente no hemos podido derrotar”.

En referencia a la entrega de taxis, tablets, canaimitas y viviendas destacó que, “eso de la regaladera, eso hay que eliminarlo… a propósito de este tema, el socialismo no es regalo”.

Por último, resaltó que el chavismo aún no se ha acabado. “Nosotros existimos, somos de carne y hueso y somos millones (…) Con ese resultado del 6D ustedes no agarraron tipex y nos borraron no, aquí estamos y aquí seguiremos”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a