Habría sido detenido en Holanda un cuñado de Winston Vallenilla

Cuñado de Winston Vallenilla fue detenido en Holanda

Cuñado de Winston Vallenilla fue detenido en Holanda

El diario bélgico Gazet Van Antwerpen reportó la detención de Jeroen van den Elshout, un ciudadano holandés de 35 años. El hombre era buscado por Estados Unidos por tráfico de drogas y financiación de una organización terrorista.

Van den Elshout sería el vínculo entre una banda holandesa de tráfico de drogas y las Farc.

El hombre vivía con su esposa y su hijo de dos años de edad en un chalet alquilado, reporta el diario. Van den Elshou estaría casado con Samantha Hazell, hermana del animador Winston Vallenilla.

Asimismo, señalan que EE UU estaría pidiendo extraditar al sospechoso. “Mi cliente niega toda participación (…) Dice que nunca ha estado en Colombia o Estados Unidos. No excluyo que sea un error”, dijo su abogado.

LO QUE DICE LA ESPOSA

Samantha Hazell se pronunció a través de su cuenta en Twitter. “La verdad saldrá a la luz, no importa lo que digan, esa mentira se va a aclarar. Dios me dará fuerza para aguantar todo esto. Golpe duro”.

De igual forma escribió: “¿Porqué ensuciar en nombre de mi hermano en todo esto? Winston Vallenilla ni siquiera tiene idea de lo que está pasando. Que cruel puede ser la gente. Gracias a las personas que me están apoyando, gracias por sus palabras de aliento. Gracias por sus oraciones”.

Hazell se define como una locutora y animadora que vive entre Venezuela, Holanda y Bélgica.

https://twitter.com/samanthavzla/status/677742799261982720

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a