Laureano: “Maduro llama al pueblo rebelión… No se da cuenta que ya se rebeló el 6D”

Laureano Márquez | @laureanomar

Laureano Márquez | @laureanomar

El humorista venezolano, Laureano Márquez, indicó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, llama a los ciudadanos a rebelión pero, a juicio del escritor, el mandatario no se ha dado cuenta que el pueblo se rebeló con sus votos en las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre.

“El presidente llama al pueblo rebelión… No se da cuenta que ya se rebeló el 6 de diciembre”, publicó a través de su cuenta en Twitter.

Márquez indicó que en Venezuela no hay riquezas porque todas están en Andorra. Nicolás Maduro dice que “la derecha quiere apropiarse de la riqueza del país ¿Cuál riqueza? La riqueza ya fue privatizada. Está en Andorra”, reseñó Maduradas.

La Fiscalía reconoció en 2010 la existencia del pasaporte diplomático emitido en 2004 por la Cancillería venezolana a Tulio Antonio Hernández Fernández, uno de los dos acreditados como “asesores del ministro” de Economía y Finanzas investigados por la justicia de Andorra por presunto lavado de dinero proveniente del tráfico internacional de drogas, publicó el portal digital El Nuevo Herald.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a