Vielma Mora: Derrota del 6D fue terrible, tenemos que evaluarlo y levantarnos

Foto|Gobernador del estado Táchira

Foto|Gobernador del estado Táchira

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, reconoció que la derrota sufrida por el oficialismo en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre representó un duro golpe pero aseguró que es el momento de levantarse.

El análisis lo realizó este martes en la mañana durante su programa “Vielma Mora Cosntruye”. Sus impresiones las compartió a través de su cuenta en Twitter, reseñó noticierodigital.

“Aceptamos de inmediato derrota del #6D fue terrible, así tenemos que evaluarlo y desde ya trabajamos para levantarnos. El presidente Nicolás Maduro actuó de manera ejemplar al momento de reconocer inmediatamente los resultados que dio el Consejo Nacional Electoral (CNE), garantizando la paz”, expresó.

Vielma Mora aseguró que a pesar de todo el proceso reafirmó la democracia venezolana.

“Lo que sucedió el 6 de diciembre es una demostración de la gran fortaleza democrática venezolana para el mundo entero (…) Vivimos y hacemos historia. Acontecimientos de paz en revolución. Es el momento exacto para fortalecer el proceso”, manifestó.

Para el gobernador del Táchira, hubo elementos que contribuyeron a la derrota:

“Se combinaron 2 elementos perversos: guerra económica y psicológica impulsadas desde el imperio que influyó en el 6D. Tenemos que hablar que hubo un fraude al elector, el pueblo no sabía por quien iba a votar”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a