Jesús “Chúo” Torrealba: Cabeza e’ mango es el “contendor” del chavismo

"Chúo" Torrealba, Sec. Ejecutivo de la MUD / Foto: Archivo

“Chúo” Torrealba, Sec. Ejecutivo de la MUD / Foto: Archivo

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Jesús “Chúo” Torrealba, informó que el verdadero contendor del gobierno no es la oposición, ni los 112 diputados electos, es Oswaldo Rivero, alias “Cabeza e Mango”, “la estrella de los programas antiopositores del canal 8”.

En su programa La Fuerza es la Unión, transmitido por su Periscope, Torrealba explicó que después de escuchar las palabras de Cabeza e Mango, en las que rechazó que la derrota del chavismo fuese por culpa de chavistas, aseguró que él es el verdadero contendor de Nicolás Maduro, según indica El Nacional Web

“El señor de apellido Rivero, que era el ancla de Zurda Konducta, que apareció en un video desde Miraflores, desde el mismo camión donde se había parado Maduro, diciendo: ‘¿Cómo es eso que ahora el culpable de la derrota es el pueblo, que el culpable del desastre electoral es el pueblo?, ¿es que van a hacer un congreso del PSUV para analizar la derrota desde el alba con los mismos 10 hombres de siempre? ¿Los que tienen contratos con el gobierno?”. Ese es el contendor de Maduro, que resuelva esa insurrección, ese reclamo desde las bases de su partido, cuestionándolo a él y a sus ministros”, opinó Torrealba.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a