Maduro pide una rebelión contundente contra la derecha a trabajadores del estado

El Presidente aseguró tener un "compromiso absoluto y sin límites" por "el derecho de la patria a vivir"

El Presidente aseguró tener un “compromiso absoluto y sin límites” por “el derecho de la patria a vivir”

El presidente Nicolás Maduro pidió este martes a los trabajadores del Estado protagonizar una “línea de rebelión” ante la presunta amenaza de la oposición de “privatizar el país”.

“Asuman ustedes una poderosa línea de rebelión frente a la amenaza de la derecha de privatizar el país (…). Que sirva como un renacimiento (de la revolución)”, dijo el Mandatario en medio de un acto con empleados de la telefónica estatal Cantv en Caracas.

“No vamos a permitirles que consoliden su golpe electoral”, añadió Maduro en referencia a la mayoría opositora en el Parlamento tras las elecciones del pasado 6 de diciembre.

Maduro lanzó sus críticas después de un supuesto de tuit de un exdirectivo de Cantv, Gustavo Rossen, en el que aseguraba que las telecomunicaciones “son costosas” y deben estar destinadas “a quienes puedan pagarlas”.

El tuit fue replicado por varios medios de comunicación del país, pero más tarde se comprobó que la cuenta era falsa. Aún así, este martes los trabajadores salieron “en defensa” de la telefónica, y el propio Presidente se unió a la concentración.

Maduro pidió también una “rectificación” dentro de la empresa porque, aunque se mostró orgulloso de los servicios que presta la Cantv, señaló que hay algunos problemas. Ordenó un plan integral de mejoras, que debe ser entregado dentro de 7 días.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a