Corto dedicado a Mónica Spear busca frenar la violencia: “Lo que el mar se llevó”

Lo que el mar se llevó

“Lo que el mar se llevó”

“Lo que el mar se llevó”, es un cortometraje dedicado a una mujer que sin duda quedó plasmada en la memoria no solo de los venezolanos, sino también de aquellos que en cualquier parte del mundo compartieron y disfrutaron de su talento y carisma, Mónica Spear, la reina de belleza víctima mortal del hampa desatada en Venezuela.

El corto, escrito y dirigido por la actriz y productora Rebeca Alemán, es una protesta contra la violencia que se vive en Venezuela y el mundo. “Escribí ‘Lo que el mar se llevó’ pensando en Maya (hija de Spear) y todos los niños que pierden a sus padres víctimas de la violencia. Hoy, esta es la voz de muchos de esos niños”. Explicó la guionista y directora.

Con la participación de reconocidos personalidades como César Miguel Rondón, Román Lozinski, Ana María Simon, Nitu Pérez Osuna, Amanda Gutiérrez, Leda Santodomingo entre otros, ‘Lo que el mar se llevó’, busca sumar a más personas para logran la sociedad “sin violencia que nuestros hijos y nosotros nos merecemos”.

“Suma tu voz y nos escucharan a todos”.

 

Con información de Sumarium

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a