Asamblea Nacional saliente juramenta hoy a Susana Barreiros como Defensora Pública

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Entre los puntos del Orden del Día, se tiene previsto que la juramentación de la ciudadana Susana Virginia Barreiros Rodríguez, como Defensora Pública General, publica el portal web La Patilla.

La Asamblea Nacional dio inicio a su sesión ordinaria correspondiente a este martes, 15 de diciembre de 2015, en el Hemiciclo de Sesiones del Palacio Federal Legislativo, en Caracas, en la cual se debatirán 12 aspectos de interés nacional e internacional.

Entre los puntos del Orden del Día, se tiene previsto la juramentación de la ciudadana Susana Virginia Barreiros Rodríguez, como Defensora Pública General; del ciudadano Ignacio Ramírez Romero, como Primer Suplente y del ciudadano Carlos Alfredo Medina Rojas, como Segundo Suplente.

También se espera que la plenaria realice la segunda discusión del Proyecto de Ley de Semilla y apruebe ocho (8) proyectos de Ley Aprobatoria, entre ellos, el relacionado con la implementación de una base de datos compartida de niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad de los países miembros del Mercosur y Estados asociados.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a