¡CONMOVEDOR! Anna Vaccarella “EL OTRO MARATÓN”

"Para mí era tan hermoso ver a los corredores como a ese eufórico público que con sus aplausos y gritos intentaba hacer mas llana la ruta a los esforzados maratonistas" dijo Anna Vaccarella en su foto en Twitter

“Para mí era tan hermoso ver a los corredores como a ese eufórico público que con sus aplausos y gritos intentaba hacer mas llana la ruta a los esforzados maratonistas” dijo Anna Vaccarella en su foto en Twitter

La querida periodista Anna Vaccarella se encuentra en la ciudad de Nueva York atravesando un momento difícil en su vida, por lo que ha publicado en su cuenta en Instagram annavaccarella un nuevo escrito muy conmovedor.

A continuación la publicación completa:

EL OTRO MARATÓN

Habia muchísimas personas en la Primera Avenida aplaudiendo emocionadas a los corredores del Maratón de Nueva York que pasaban por allí jadeantes rumbo a la meta!!! Gente de todas las nacionalidades les gritaban y aplaudían maravillados ante ese gran esfuerzo!!!

Para mí era tan hermoso ver a los corredores como a ese eufórico público que con sus aplausos y gritos intentaba hacer mas llana la ruta a los esforzados maratonistas.

Iba yo con Mary, mi suegra, caminando agradecida con la vida por ponerme allí cuando de pronto encontré a un grupo de personas que me removió el alma… Al verlos inmediatamente los senti como hermanos… Me encontré con los atriles, las soluciones, las vías, los medicamentos… La quimioterapia… No conocía a nadie, y los conocía a todos! Sabia de sus malestares, de sus miedos, de sus insomnios, de sus nauseas, de sus dolores, de esa NADA ABSOLUTA que te absorbe todas las energías, en la que hasta pensar se complica…. Allí me quedé un rato, confieso bastante triste. Me costó entender que entre ellos debía estar porque en esas gradas amanecí un día sin previo aviso…
De pronto comencé a maravillarme por la emoción que tenían, y el valor con que se enfrentaban a la enfermedad!
Hermanos de ruta y no de desventura! Éso éramos todos los que estábamos allí. Miembros de un mismo equipo a quienes la vida nos inscribió en un maratón sin habernos consultado y ahora no teníamos otra opción que correrlo…
Sí! En esas gradas, estábamos los protagonistas de otro Maratón… Más difícil, tal vez más largo, pero igual de retador y posible de vencer!

Y así como tanta gente en la Primera Avenida de Nueva York aupaban y animaban a los corredores, así lo hacen ustedes a diario a través de tanto amor que allana mi camino, mi ruta, mi maratón …

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a