Por qué las mujeres quieren tener sexo

A pesar de que los hombres siempre estén listos para cualquier encuentro sexual a cualquier hora o momento, nunca te lo has preguntado.

A pesar de que los hombres siempre estén listos para cualquier encuentro sexual a cualquier hora o momento, nunca te lo has preguntado.

De acuerdo a los doctores Cindy M. Meston y David M. Buss, profesores de psicología de la Universidad de Austin en Texas, existen diversos factores por qué las mujeres quieran mantener relaciones sexuales, reseña eme de mujer.

A continuación los explican por qué las mujeres quieren tener sexo:

La apariencia de su pareja:

A diferencia de los que se pensaba tanto los hombres como las mujeres se pueden excitar mirando la cara, el cuerpo y los movimientos del sexo opuesto.

De acuerdo a los investigadores, ellas se fijan mucho en la V que se forma en las caderas de los hombres, también en unos hombros poderosos y el movimiento, ya que lo asemejan con la fuerza y agilidad.

El momento ideal:

Las mujeres no tendrán relaciones en cualquier momento, no, ellas deben sentirse bien y de verdad querer hacerlo. También es necesario de que tengan energía, no tengan nada de qué distraerse y se sientan conectadas completamente con sus parejas.

El aroma:

Los investigadores explican que el sentido del olfato en las mujeres es sumamente importante al momento de mantener relaciones sexuales. Ya que si no le agrada el aroma de su pareja es muy probable de que se cancele cualquier encuentro.

Piropos:

Las palabras lindas de los hombres pueden llegar a excitar a la mujer, la doctora Meston asegura que: “Los piropos usualmente llevan a que alguien quiera acercarse, sin embargo, si estos no suenan sinceros lo que logrará es que ella se aleje”.

Venganza:

Algunas mujeres tienden a mantener relaciones sexuales para vengarse de su pareja o ex, especialmente si este llegó a traicionarla con otra

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a