Maduro repite: La derecha no quiere continuar con las misiones

Nicolás Maduro / Foto: Archivo, Créditos: Prensa Presidencial

Nicolás Maduro / Foto: Archivo, Créditos: Prensa Presidencial

El presidente Nicolás Maduro aseguró este sábado que la oposición, que ganó una mayoría calificada en las elecciones parlamentarias del pasado domingo, tiene como objetivo descontinuar las misiones, reseña Noticiero Digital a través de su portal web.

Así lo aseguró este sábado en el acto de salutación de fin de año efectuado en el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana.

“No nos confiemos, empezaron las amenazas y empezó la nueva demagogia. Amenazas reales para privatizar CANTV, PDVSA, Sidor, quitar la ley del trabajo a los venezolanos, quitar la ley de la Fuerza Armada (… ) están edulcorando con la manipulación, uno ve la prensa de la oligarquía, y que traerán una ley de misiones… ¿Quien creó las misiones?…. Es como que viniera un enemigo a decir que nos va a hacer un hijo y que nos va a hacer parir un hijo que ya está parido. Ese hijo ya está parido”, afirmó el Primer Mandatario.

Maduro anunció también que la llamada Operación para la Liberación del Pueblo (OLP) continuará en todos los estados fronterizos con Colombia, durante los primeros meses del año 2016.

“Hay que preparar nuevos planes para el primer trimestre de 2016 para continuar desplegando nuevos OLP en la frontera con Colombia (…) No hay dificultad ni obstáculo que pueda detenernos” afirmó el mandatario, a la vez que destacó el trabajo realizado por la Fuerza Armada Nacional.

“Ustedes son la familia y la Patria militar de estos tiempos y además voy a transmitirle, que lo haré desde este mismo momento, las felicitaciones de todo el pueblo por la labor que ha tenido la FANB en este terrible año 2015 (…) es el año de todas las épocas donde la FANB se ha desplegado más de todos los tiempos en ejercicios, entrenamientos, ensayos, para probar el sistema de armas, la disciplina, la capacidad operativa”, expresó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a