Maduro: Es momento que la FANB vuelva a los cuarteles y deje la administración pública

Crédito: Twitter Prensa Presidencial

Crédito: Prensa Presidencial

La oposición venezolana “tiene miedo de su propia historia” y de su triunfo el las legislativas el pasado 6 de diciembre, aseguró este sábado el presidente Nicolás Maduro.

“Ustedes burgueses están asustados de su propia historia, tienen miedo de su propio triunfo (el 6D). Han salido a decir que van a crear una ley de misiones, pero ¿Quién creo las misiones? ¿Y quién se opuso a las misiones? Yo aspiro que la Asamblea no me niegue recursos para las misiones, porque qué hago yo en ese caso ¿Me quedo de brazos cruzados? ¿Les digo entendido? Vean el próximo capítulo”, dijo el Mandatario, según la reseña de Sumarium

En tal sentido, Maduro reconoció que Venezuela vive una “crisis de grandes dimensiones”, que exige del trabajo conjunto para solucionarla.

MENOS MILITARES EN TAREAS CIVILES

El presidente aprovechó la oportunidad para señalar que ha ordenado el regreso de los cuadros militares, que están en tareas civiles, a la Fanb. “He dado una orden para implementar un plan muy bien pensado, detallado, para que regresen, a puestos de mando y a filas activas en cada componente, los compañeros y compañeras que han ido a la administración pública a prestar sus servicios a la patria. Es momento de regresar a la fuerza para traer más unión”, dijo en medio de su acto de salutación a la Fanb.

La intención, explicó, es “reforzar” la Fuerza Armada, pero en el fondo se advierte que, ante el inminente anuncio de un nuevo gabinete, los civiles dominarán las carteras que antes estaban en manos de los uniformados.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a