Leopoldo Castillo: Maduro Provoca Intervención Militar Para Tapar Rechazo Popular

Leopoldo Castillo “El Ciudadano” | Foto Archivo

Leopoldo Castillo “El Ciudadano” | Foto Archivo

El ex moderador de Aló Ciudadano, Leopoldo Castillo, aseguró este jueves que el presidente Nicolás Maduro provoca una intervención militar para tapar el rechazo popular en su contra.

Así lo dijo anoche a través de su cuenta de Twitter.

“Calma y cordura como diría Eleazar López Contreras. De seguir así iremos a la aplicación de la Carta Democrática. El continente no puede estar en contra de la voluntad del pueblo venezolano, todo dentro de la Constitución y nada fuera de la misma”.

Recomendó tanto a Maduro como a Diosdado Cabello, que según Castillo será el nuevo vicepresidente de la República, asumir que perdieron, reseñó noticiasaldía.

“Y al final del día, serán pataletas del dúo dinámico Maduro / Cabello. Señores asúmanlo, perdieron y están de espaldas al sentir popular”.

Se preguntó si alguien del gobierno se ha dado cuenta que el modelo económico fracasó.

“Vamos camino a una tragedia de dimensiones colosales (…) La guinda de la noche, el psicoterror cubano a millón y los ruidos criollos por todas partes; Al cierre, se impone una alta dosis de sindéresis que conduzca a un diálogo franco y sincero. De lo contrario nos encaminamos a una violencia”, concluyó.ND

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a