Cauchos aumentan un 20% en lo que va de diciembre

Cauchos aumentan un 20% en lo que va de diciembre

Cauchos aumentan un 20% en lo que va de diciembre

Tan solo en el mes de diciembre, el precio regulado de los neumáticos (cauchos) para vehículos sufrió un incremento de un 18 y 20%, según reseña El Tiempo luego de consultar a establecimientos que se encargan de la venta de los mismo en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

El nuevo costo de los neumáticos se actualizó el siete de diciembre en la distribuidora Pirelli de la avenida Municipal. Según un encargado, el incremento fue de 18 %.

El descontento entre los compradores no se hizo esperar, algunos indignados sostienen que el aumento se dio en menos de 15 días. José Rodríguez, comerciante citado por el medio, aseguró que esto se debe a que los “productos están almacenado los productos”.

“La última vez que los compré costaban 11 mil bolívares, ahora valen 17 mil. Voy a mochar la plata para las hallacas, porque cómo uno hace si el carro también es importante”, dijo el desesperado comerciante ante el incremento.

Sin embargo, en la Bridgestone de la calle Bolívar dijeron que el aumento fue de 10 a 20% y la tabla de precios actualizada les llegó el primero de este mes.

No sorprenden los aumentos en un país donde todo escasea y cada vez los costos son más elevados, lo lamentable es que en ocasiones algunos venezolanos se ven en la necesidad de comprar los productos a revendedores que se los ofrecen hasta 10 veces más de lo que cuesta.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a