Posiciones que sexuales que a ellos no les gustan

Por muy placentero que sea tener relaciones sexuales, existen varias posiciones que toda persona odia realizar.

Por muy placentero que sea tener relaciones sexuales, existen varias posiciones que toda persona odia realizar.

Ya sea porque requiera mucha fuerza, se esté en una pose incómoda o porque se cansa rápidamente. Por esa razón te traemos las posiciones sexuales que los hombres odian realizar, reseña eme de mujer.

Amantes sentados

Para realizar esta la mujer se debe sentar sobre el hombre quien está con las piernas estiradas, la chica es quien controla la penetración y se apoya con la ayuda de las manos y las piernas. Esta posición resulta muy incómoda para ellos ya que se cansan rápidamente. Debido que no cuentan con un apoyo correcto en la zona lumbar, lo que podría generar una lesión.

Vaquera a 90°

El hombre debe estar acostado boca arriba y la mujer se coloca encima de él, ya sea en cuclillas o arrodillada formando un ángulo de 90°. Esta posición es muy incómoda para ellos ya que la mujer controla completamente la penetración, y puede llegar a doblar el pene, causando un gran dolor.

X en pareja

Es casi igual a la de misionero, pero en cambio él tendrá que girar su cuerpo de modo que forme una X entre la pareja. A pesar de que controla la penetración, se le complica mantenerla por la extraña dirección en que están los cuerpos.

Postura del jinete

El hombre deberá estar sentado mientras que la mujer se subirá en sobre él y lo rodeará con sus piernas. En esta posición la mujer tiene control de la penetración y ayuda a que tenga una mayor estimulación del clítoris. Pero por muy placentera que sea para nosotras, ellos se aburren con esta porque simplemente están una posición pasiva.

Alineamiento perfecto

La mujer debe estar costada boca arriba con las piernas abiertas para facilitar la penetración. Cuando ya esté dentro, ella deberá cerrar las piernas para que queden en una línea recta. Sin embargo, esta posición limita la profundidad de la penetración y los movimientos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a