LVBP| Resultados del día de ayer 9/12/2015

Béisbol Venezolano | Imagen referencial

Béisbol Venezolano | Imagen referencial

En la LVBP Navegantes del Magallanes apaleó 11-4 a Caribes de Anzoátegui en Valencia. Mitch Lively lanzó cinco entradas completas y fue apoyado por la ofensiva. Frank Díaz, Lew Ford y Luis Rodríguez trajeron dos carreras respectivamente.

Leones del Caracas superó 7-1 a Tiburones de La Guaira. Jhoulys Chacín dominó a los escualos y trabajó por espacio de 7.2 capítulos, en los que agregó seis ponches. Jesús Guzmán y Trayvon Robinson fueron los que más destacaron con el madero.

Águilas del Zulia doblegó 10-7 a Tigres de Aragua en Maracay. Ramón García Jr. se llevó la victoria, tras relevar por dos capítulos de relevo al grandeliga Alex Torres. Entre Tyler Austin y Francisco Arcia se registraron seis impulsadas.

Cardenales de Lara venció 9-7 a Bravos de Margarita en Guatamare, en un encuentro que duró diez episodios. Los crepusculares hicieron tres en la décima entrada, pues rompieron el idilio de seis anotaciones en dicho episodio. Ildemaro Vargas y Jesús Solórzano respectivamente trajeron dos rayitas.

Con informaciòn del Universal.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a