¡ALERTAS! Bocaranda denuncia “intento desesperado” del régimen de comprar diputados MUD

Nelson Bocaranda|Foto: Archivo

Nelson Bocaranda|Foto: Archivo

El reconocido Nelson Bocaranda revolucionó las redes sociales al hacer públicos sus acostumbrados “runrunes” este martes. Esta vez, Bocaranda dio a conocer en su cuenta de la red social Twitter, la intención del Gobierno de Nicolás Maduro de arrebatar el triunfo conseguido por la oposición al lograr la mayoría calificada de 2/3 partes con 112 diputados.

Es sabido que la oposición alcanzó la cifra exacta que necesita para tener el poder absoluto y tomar decisiones vitales que podrían afectar en gran manera el destino del chavismo. Esta mayoría les permite destituir ministros, sancionar leyes, designar y destituir a rectores del CNE y magistrados del TSJ, y hasta modificar la constitución. Este no es un escenario favorable para Nicolás Maduro, a quien por cierto, también pueden pedir un revocatorio que lo dejaría fuera de la presidencia.

En este sentido, el Gobierno ha ideado la manera de arrebatar la mayoría calificada a la oposición y lo que plantean es algo que ya realizaron con diputados como William Ojeda y Ricardo Sánchez, quienes repentinamente pasaron de la oposición al chavismo, como por obra y gracia del espíritu santo. El llamado “salta talanquera”, Informó Maduradas

Bocaranda aseguró: “Maletines del régimen empiezan a tentar desde hoy a diputados de la MUD para que den salto de talanquera y pierdan mayoría calificada”.

Esperemos los diputados del cambio, escogidos por el pueblo, entiendan la responsabilidad que tienen en sus hombres y no se dejen tentar por dinero y promesas del régimen.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a