Cabello denunció compra de votos el 6D con un audio

Diosdado Cabello, Diputado de la Asamblea Nacional (PSUV)

Diosdado Cabello, denunció compra de votos por parte de la oposición

El presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, denunció este miércoles que la oposición compró votos con dinero en efectivo y alimentos, usando como prueba el audio de una supuesta conversación entre Carlos Hermoso Conde, Secretario General de Bandera Roja, y un amigo suyo que es identificado solo como alias “Pollo”, reseña Sumarium a través de su portal web.

“A palazo limpio hermano, diez palos (Bs. 10.000) para los que vayan a votar por nosotros. Gústele a quien le guste. Yo vi la maletas (con dinero) ayer y bolas de basura hasta el culo (repletas). Obviamente, no les darán todo, pero eso es un incentivo”, dice presuntamente Hermoso Conde en el audio.

“Además acaba de llegar pernil, carne, mierda…”, añade.

El Secretario General de Bandera Roja habría dicho además que se intentó conseguir con dinero el voto de trabajadores “de Palacio” y otras instituciones del Estado, estimando que entre estos electores la oposición ganó los comicios por 5%. “Y ahí viene el sacudón, Maduro los va a cambiar a todos, hay varios ministros que tienen el cargo a la orden”, algo que pidió Maduro el martes a su equipo de trabajo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a