Maduro y Cabello “actúan presionados por su propio temor”

Poleo consideró que el Presidente de la República, Nicolás Maduro “teme que Cuba lo entregue a Obama, y Cabello (y otros militares) temen al juicio que les mueve la DEA. Y Venezuela en medio”.

Imagen de referencia

Nicolás Maduro junto a Diosdado Cabello / Imagen de referencia

El periodista Rafael Poleo señaló este miércoles que Nicolás Maduro y Diosdado Cabello “actúan cada uno presionado por su propio temor”, por lo que “son capaces de causar una grave crisis”, reseña Sumarium a través de su portal web.

“Si estalla la crisis militar que se está gestando será fatal para el Presidente y el Diputado Cabello, pero también para Venezuela”, indicó en su cuenta en la red social Twitter.

Poleo consideró que el Presidente de la República “teme que Cuba lo entregue a Obama, y Cabello (y otros militares) temen al juicio que les mueve la DEA. Y Venezuela en medio”.

“Maduro y Cabello no ven que aún tienen masa de maniobra para negociar una transición que salve al Psuv hasta para un regreso. Es la fatiga”, manifestó.

Asimismo, expresó que la oposición está dispuesta a “negociar un cambio pacífico”, pero el mundo “no aceptaría una patada a la lata”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a