LVBP| Resultados del día de ayer 8/12/2015

Beisbol Venezolano

Beisbol Venezolano

En la LVBP Los Bravos de Margarita se mantienen firmes en el primer lugar tras derrotar 4-2 a los Cardenales de Lara y conseguir su tercera victoria al hilo. Aunque los insulares habían comenzado ganando el encuentro, un cuadrangular de Paulo Orlando puso en ventaja momentánea a los crepusculares en el sexto episodio.

Pero Bravos logró recuperarse y con triple de Edgar Durán y sencillo de José Osuna volteó el juego y sentenció la victoria. Fue el quinto revés en fila para los crepusculares

Por su parte, los Navegantes del Magallanes vinieron de atrás para derrotar a las Águilas del Zulia 4-3. La nave llegó al noveno inning perdiendo 3-0 pero aprovechó el descontrol de los lanzadores rapaces y con un boleto, tres hits y dos bateadores golpeados logró darle la vuelta a la pizarra y dejarlos en el terreno.

Caribes de Anzoátegui se impuso 9-2 a los Tigres de Aragua para propinarle su tercera derrota al hilo. El jardinero Gorkys Hernández fue el héroe del partido tras conectar un grand slam en el segundo inning.

Con información del Universal.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a