Allup: la nueva Asamblea Nacional abrirá los espacios para el acceso de todos los medios

Henry Ramos Allup |Foto: Archivo

Henry Ramos Allup |Foto: Archivo

Las iniciativas de la nueva Asamblea Nacional, electa el pasado seis de diciembre en Venezuela, han generado un sinfín de reacciones, entre ellas las del mandatario Nicolás Maduro y el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabellos.

Una de las declaraciones que más revuelo ha causado fue la emitida por el secretario general de Acción Democrática y diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, sobre ANTV, canal que a su juicio, no es una ventana para qie todos los parlamentarios y la sociedad civil se expresen, sino que está al servicio del PSUV, reseñó Sumarium.

“Yo he venido diciendo que el Sistema Nacional de Medios Públicos, no están puestos al servicio del país sino que sirven al PSUV, violando la Constitución ya que no hay información veraz, objetiva y oportuna”. Señaló Ramos Allup, en entrevista trasmitida por Globovisión.

En este sentido, indicó que en estos medios de comunicación públicos, tampoco hay derecho a réplica.

Ramos Allup, reafirmó que cuando lleguen a la AN, van a abrir los espacios para que puedan acceder todos los medios tanto nacionales como internacionales.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a