Expresidentes latinoamericanos no pudieron visitar a Ledezma

Expresidentes latinoamericanos no pudieron visitar a Ledezma

Expresidentes latinoamericanos no pudieron visitar a Ledezma

Expresidentes de Colombia, Bolivia, Panamá y Costa Rica intentaron hoy sin éxito visitar al alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, que se encuentra bajo arresto domiciliario desde principios de año y a la espera de que se inicie un juicio por una supuesta conspiración contra el Gobierno, reseñó 2001.

“Quisimos venir a visitar al alcalde, no tuvimos chance, no tuvimos oportunidad de hacerlo, le dejamos todo nuestro afecto y nuestro cariño”, dijo a periodistas el exmandatario costarricense Miguel Ángel Rodríguez desde las puertas de la casa de Ledezma en el este de Caracas.

“Hemos estado esperando y nunca se nos dio el permiso para entrar”, agregó el político centroamericano como respuesta al porqué no pudieron visitar al alcalde.

La expresidenta de Panamá Mireya Moscoso lamentó no haber podido ver al alcalde y manifestó su deseo de que después de que se instale la nueva Asamblea Nacional (AN, Parlamento) el próximo 5 de enero, “a los presos políticos les den la libertad”.

Por su parte, el exmandatario boliviano Jorge Quiroga dijo que mañana intentarán visitar al dirigente opositor Leopoldo López, líder del partido Voluntad Popular, condenado a casi 14 años de cárcel por delitos asociados a la violencia desatada tras una marcha antigubernamental a principios de 2014.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a