Abogados desconocen si Ceballos y Ledezma podrán sufragar en parlamentarias

Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma

Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma

La abogada defensora del exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, Ana Leonor Acosta, indicó que la solicitud para que su defendido pueda ejercer su derecho al voto durante las elecciones parlamentarias, está en el tribunal 15 de juicio; sin embargo desconoce si se le permitirá sufragar el próximo 6 de diciembre, reseñó El Cooperante.

El tribunal tendría que decidir si lo van a trasladar, a Daniel Ceballos, hasta el Estado Táchira a su centro de votación o si habilitarán un cuaderno especial en un centro de votación cercano para que vote, recordemos que Ceballos se encuentra retenido en su vivienda en Caracas”, aseveró.

Por su parte el abogado defensor del Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, Omar Estacio,  indicó en una entrevista para Unión Radio que luego de la reunión con representantes del Parlamento Europeo, quedaron sorprendidos por la “debilidad institucional”  de la justicia venezolana.

Es una realidad no lo podemos ocultar, nosotros presentamos una solicitud para que Ledezma pueda ejercer su derecho al voto y hasta el momento no hemos tenido respuestas”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a