Padrino López: Es muy peligroso estar hablando de CNE paralelos

Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López

Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López

El ministro de la Defensa, M/G Vladimir Padrino López, hizo este jueves un llamado a la “sindéresis” y el “equilibrio” de todos los actores políticos y calificó de peligroso estar hablando de consejos nacionales electorales paralelos – en referencia a una declaración de Jesús “Chúo” Torrealba, reseña Noticiero Digital en su portal web.

Así lo dijo en declaraciones de prensa desde la sede del CNE en Caracas al recordar la prohibición de “reuniones públicas” a partir del sábado a las 6 de la tarde.

“Hago un llamado a todos los actores aquí. Es peligroso estar hablando, convocando grupos que van a perturbar la paz como he escuchado y estamos procesando en nuestro sistema de inteligencia. Sería muy peligroso que alguien pretenda estar armando grupos en función de la violencia, en función de la distorsión del proceso democrático que se va a dar el próximo 6 de diciembre. Como también es un peligroso estar hablando de consejos nacionales electorales paralelos, pretendiendo desafiar la autoridad rectora en esa materia y que son asuntos y aspectos que ponen en vilo la tranquilidad y la transparencia de todo el proceso electoral”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a