LVBP| Resultados del día de ayer 2/12/2015

Béisbol Venezolano | Imagen referencial

Béisbol Venezolano | Imagen referencial

En la LVBP los Navegantes del Magallanes pasó la escoba en la doble cartelera frente a Bravos de Margarita en el José Bernardo Pérez. En el primer desafío los turcos ganaron con pizarra de 6-2. Jesús Sucre actuó de 3-3 y empujó la mitad de las carreras de los eléctricos. Ganó el relevista Clay Rapada. En el segundo compromiso, la victoria de los transoceánicos fue 4-3. Frank Díaz, Mario Lisson y Luis Domoromo trajeron las anotaciones. Ganó A.J. Morris y Hassan Pena llegó a 18 salvamentos.

Caribes de Anzoátegui superó 7-1 a Leones del Caracas en el Alfonso ‘Chico’ Carrasquel. Oscar ‘Cachi’ Salazar se fue de 4-2 con par de dobles y dos impulsadas, mientras que Denis Phipps tuvo balance  de 3-2 con tres remolques. Patrick Jonhson sumó su segundo lauro del torneo.

Cardenales de Lara venció 5-1 a Tiburones de La Guaira en Barquisimeto. Maikol González se fue de 4-3 con doble, dos anotas y par de impulsadas. Raúl Rivero adicionó su quinto triunfo del torneo. Trabajó por espacio de 5.2 innings y añadió seis ponches.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a