Leopoldo Castillo: El triunfo de la oposición en la AN le mueve el piso político al gobierno

Leopoldo Castillo “El Ciudadano” | Foto Archivo

Leopoldo Castillo “El Ciudadano” | Foto Archivo

El periodista Leopoldo Castillo aseguró que un triunfo de la oposición en la Asamblea Nacional sería de vital importancia para la política del país, por lo que instó a no hacerse eco de rumores y votar masivamente el 6 de diciembre, reseña Noticiero Digital a través de su portal web.

Así lo aseguró este miércoles en la noche para el portal “Te digo que”

“La Asamblea Nacional sí es muy importante porque controla, limita, inspecciona, supervisa, vigila al Poder Ejecutivo. No van a poder seguir actuando por la libre y además, el triunfo de la oposición en la AN le mueve el piso político al gobierno”.

Para Castillo, el Ejecutivo actúa estratégicamente para cambiar los resultados a su favor el próximo 6 de diciembre. ”El gobierno está actuando en grandes frentes. Primer frente: Rumores, amenazas, movilizaciones, prepotencia, está queriendo arropar. Segundo: peligro, intriga, que si ya hay acuerdos, que si no van a entregar, que no vale la pena votar, que ya está hablado y que son solamente dos o tres diputados comprados. No hay que hacerse eco de estos rumores”.

“No haga caso a las amenazas, ignores los rumores y vote con confianza”, concluyó Castillo.

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!