Entre las 2pm y las 6pm, VTV transmitió 147 minutos en vivo con el Psuv y 11 cuñas del oficialismo

Imagen de referencia

Nicolás Maduro| Foto Archivo

Nosotros hemos decidido hacer una cobertura minuto a minuto de lo que puso en pantalla Venezolana de Televisión este miércoles 2 de diciembre entre las 2 y las 6 de la tarde. Es decir, un tiempo total de 240 minutos, reseñó Noticiero Digital.

Esto es lo que hemos encontrado.

2:00 – 2:30pm Deportes: 11 cuñas del oficialismo, cero de la MUD.

Primer negro o segmento de cuñas: Cuña del Psuv invitando al acto de este jueves en Caracas; cuña Argenis Chávez, circuito 1 Barinas; cuña del Psuv para acto de cierre en Maracay; cuña Kyra Andrade circuito 1 Nueva Esparta; cuña del Psuv dirigida a los chavistas que han pensado abstenerse. 5 cuñas oficialistas en total.

Primer segmento: deportes.

Segundo negro: Cuña del Psuv invitando al acto de este jueves en Caracas; cuña Jaqueline Faría, circuito 5 Caracas; un segmento sobre el fallecido presidente Hugo Chávez y Ciudad Caribia. 2 en total.

Segundo segmento: deportes.

Tercer negro: Cuña del Psuv invitando al acto de este jueves en Caracas; cuña Jorge Pérez, circuito 1 Cojedes; cuña del Psuv dirigida a los chavistas que han pensado abstenerse – candidatos circuito 2 Bolívar; cuña Willy Casanova, circuito 8 Zulia. 4 en total.

Último segmento: deportes.

2:30 – 4:00pm RT: 60 minutos de cobertura electoral del Psuv, cero cuñas del oficialismo, cero de la MUD.

Primer segmento: noticias internacionales.

Primer negro: En directo, cierre de campaña en Lara, comenzó 2:48pm y duró 60 minutos de transmisión ininterrumpida.

Eran entonces las 3:48pm. VTV siguió transmitiendo noticias politicas nacionales del oficialismo, una de las cuales era la entrega de 436 taxis, bienes del Estado, a cargo del Jefe del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte y donde habló, y así fue introducida, la candidata del Psuv Tania Díaz, “que acompaña la actividad” – un acto de gobierno y de campaña, en contraposición a lo dicho este martes por la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, quien dijo que existían o actos de gobierno o actos de campaña.

Eran las 4:03pm.

4:00 – 5:00pm 30 minutos de la noticia: 6 cuñas del Psuv; 25 minutos de cobertura de actos electorales del oficialismo.

Primer negro: Cuña del Psuv invitando al acto de este jueves en Caracas; cuña Keissy Gómez, circuito 1 Barinas; cuña Caryl Bertho, circuito 1 Aragua; cuña del Psuv dirigida a los chavistas que han pensado abstenerse – candidatos circuito 1 Lara; cuña Kyra Andrade, circuito 1 Nueva Esparta; cuña Hernán Núñez, circuito 3 Sucre. 6 en total.

Primer segmento: Noticias de Maduro y pase en vivo al acto de cierre de campaña en el estado Bolivar. 5 minutos; pase en vivo al acto de cierre de campaña en Valera, Trujillo, con pantalla partida del acto en Bolívar y en un momento, partida en cuatro. 13 minutos;

Eran las 4: 32pm.

Siguieron noticias. Una de ellas, la primera, fue la cobertura de la rueda de prensa de la MUD sobre los testigos electorales. El reportero de VTV la denominó “autodenominada Mesa de la Unidad Democrática”. Luego, el reportero mencionó a la “autoproclamada Asociación Venezolana de Concejales”anunció que “en lo que va de campaña… han realizado supuestamente unas 30 mil visitas casa por casa en todo el territorio nacional”. 3 minutos.

Siguieron noticias y un nuevo pase al cierre de campaña en Valera, Trujillo, que incluyó partir la pantalla, en un momento, en cuatro. Eran las 4:48pm. 12 minutos.

Ya eran las 5:00pm.

Otro pase en vivo. Acto de cierre de campaña del Psuv en Miranda e inmediatamente Maduro en el acto de cierre de campaña en Maracay. 62 minutos en total.

Eran las 6:02pm.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a