El 6-D “no nos enfrentamos a un partido, sino a un Estado”

“El 6 de diciembre todos vamos a salir a votar para que la felicidad vuelva a nuestra patria”

“Mi felicidad es el país, cada uno tienen una razón para luchar por ella, por eso el 6 de diciembre todos vamos a salir a votar

“Mi felicidad es el país, cada uno tienen una razón para luchar por ella, por eso el 6 de diciembre todos vamos a salir a votar

A tan solo 4 días de las elecciones parlamentarias, varios candidatos de la Unidad, acompañados de seguidores, cerraron la campaña al ritmo de la música en la Plaza Brión de Chacaíto, así lo reseña Sumarium a través de su portal web

Para José Guerra, aspirante a un curul dentro del parlamento en el circuito 4 de Caracas, calificó la competencia hacia el sufragio como “una campaña heroica, una campaña épica, porque nos estamos enfrentando no a un partido sino a un Estado”.

En este mismo orden de ideas, elevó la responsabilidad que han asumido los candidatos de la MUD con el país, en especial con los más humildes, y aplaudió la receptividad del electorado venezolano, hecho en el que también coincidió su par Richard Blanco.

Ante la multitud que los acompañó, Blanco recordó que entre las prioridades de la agenda a cumplir se encuentran la Ley de Amnistía para que los presos políticos y exiliados venezolanos “abracen la libertad”.

También señaló que los aspirantes de la MUD se encuentran unidos “como nos lo pidió Venezuela, como nos los pidió Caracas”.

Para finalizar el evento, se alzó en la tarima el candidato lista por Caracas, Tomás Guanipa quien escoltado por Víctor Muñoz y adornado por la canción “Mi Felicidad”, aseguró que la oposición derrotará al Gobierno el próximo 6D.

“Mi felicidad es el país, cada uno tienen una razón para luchar por ella, por eso el 6 de diciembre todos vamos a salir a votar para que la felicidad vuelva a nuestra patria”, culminó entre vítores y entusiasmo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a