Machado: La salida es la renuncia de Nicolás Maduro

Ex Diputada Maria Corina Machado / Imagen de Referencia

Ex Diputada Maria Corina Machado / Imagen de Referencia

La líder del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que el país avanza hacia una crisis humanitaria y que la salida más adecuada para la situación de Venezuela está en la constitución: la renuncia del presidente Nicolás Maduro, reseña Noticiero Digital.

Así lo afirmó este martes en el programa “Regiones”, con Carlos Croes, transmitido por Televen.

“Enfrentamos una dictadura pero la democracia está viva en nosotros, dentro de la constitución existe un mecanismo en el cual quien está ejerciendo entiende que por su bien y el del país se debe ir y es la renuncia. Muchos de ellos (presidentes que han jurado no renunciar) han renunciado producto de reconocer que por su bien y el de todos los venezolanos debe dar un paso al lado, Venezuela avanza hacia una crisis humanitaria”, explicó.

Machado aseguró que las elecciones del 6 de diciembre son más que una simple escogencia de diputados. “La gente quiere surgir, la gente quiere prosperar con su esfuerzo y los venezolanos estamos clarísimos de que eso solo ocurrirá cuando se produzca un cambio de gobierno. El 6D es un veredicto sobre el futuro del gobierno de Maduro”.

Con respecto a posibles diferencias con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), María Corina Machado aclaró que todos persiguen un objetivo común. “La Unidad es una expresión plural de quienes tenemos un propósito común, lo que busca Venezuela no es un cambio de diputados, es un cambio total. El cambio es urgente y debe ser lo antes posible, se nos está muriendo la gente de cáncer, se mueren los niños recién nacidos”.

“Yo no siento un país polarizado como lo describen algunos analistas y encuestas, lo que existe en Venezuela es una sociedad harta, desesperada por un cambio profundo (…) que quiere que se acabe la mentira y la división entre el pueblo en un país militarista corrupto hasta la médula que se propuso crear un país de pordioseros”, expresó.

Finalmente Machado ratificó su fe en el sistema. “La democracia está más viva que nunca”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a