Juego de las estrellas Hoy 1/12/2015

Juego de las estrellas | Captura MLB

Juego de las estrellas | Captura MLB

El estadio Alfonso “Chico” Carrasquel abre hoy el telón para el Juego de Estrellas de la LVBP, evento que en esta ocasión fue organizado por la Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela, ente que decidió mantener el formato de la pasada edición en la que se enfrentarán Estrellas del Futuro vs. Estrellas Consolidadas.

Omar López y Carlos García también repiten como estrategas del clásico de luminarias pero esta vez invierten papeles. López dirigirá a las Estrellas Consolidadas, mientras que García a las del Futuro.

“Como no aceptar el reto de dirigir un juego en el que tienes la oportunidad de ver a los peloteros del futuro y los viejos que siguen dando sus pasos en la liga. Siempre es un placer tener la oportunidad de dirigir este tipo de juegos. Tuve el privilegio de dirigir ya uno el año pasado aquí y uno en ligas menores”, manifestó García, quien dirigió en la pasada edición a las Estrellas Consolidadas que cayeron 8-0 ante las del Futuro en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Se dio a conocer que el piloto de Magallanes estará al mando del equipo conformado por los receptores: Elías Díaz, Omar Narváez, Alberto González y Albert Cordero. En la primera base, José Osuna. En segunda, Emerson Landoni, Yhoxian Medina, Carlos Colmenares, Ildemaro Vargas. En tercera, Anderson Hidalgo, Richard Rodríguez. En el campocorto, Juniel Querecuto, Bryant Flete, Cleuluis Rondón, Orlando Arcia y los jardineros Yorman Daza, Jesús Solorzano, Franklin Barreto, Teodoro Martínez, Yomar Rodríguez, Danry Vásquez y Gustavo Martínez.

Por su parte, Omar López manager de Caribes expresó su satisfacción por dirigir en el clásico ante la fanaticada oriental.

“Es bonito jugar en casa un Juego de Estrellas ante tu gente. Estoy muy contento y con la ansiedad de que llegue al día”, manifestó López en un contacto telefónico. “Aún no tengo el roster para definir el lineup. Tengo que analizar bien sobretodo las limitaciones de los lanzadores para no afectar a los equipos y aportar al espectáculo”, agregó.

Francisco Arcia, receptor de las Águilas estará manejando los envíos de los lanzadores consolidados tras cumplir esa labor en la pasada edición pero desde la plantilla de los jóvenes.

“Nuevamente me toca estar al mando de Omar López, estoy muy feliz de estar en este juego. Voy a aprovecharlo al máximo”, manifestó Arcia, quien recibió ayer un contrato de ligas menores con invitación a los campos de entrenamientos con los Marlins de Miami tras nueve años con los Yanquis de Nueva York.

Estrellas sin horizonte

Un gran número de peloteros decidieron no participar en el Juego de Estrellas. Se dio a conocer que siete de los nueve peloteros de Tiburones que recibieron la invitación para asistir al clásico de luminarias descartaron a último momento participar. Entre ellos Alex Cabrera, Alexis Candelario, Junior Guerra y Bryan Burgamy.

De las Águilas, José Pirela (por renovación de visa) y Alex Romero (molestias físicas) también descartaron su participación. De Magallanes, se dio a conocer la participación de Luis Rodríguez, mientras que Frank Díaz decidió descansar.

A la hora del cierre de esta edición no se conocía de manera oficial los rosters de ambos equipos, reseñó Universal.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a