Brad Pitt quiere tener 12 hijos con Angelina Jolie

El intérprete añadió que la felicidad y el amor superan todo el caos que pueda producirse en su casa.

El intérprete añadió que la felicidad y el amor superan todo el caos que pueda producirse en su casa.

Al parecer seis hijos no son suficientes para Brad Pitt, así lo reveló el actor en una entrevista que sostuvo con The Telegraph donde afirmó que si fuera por él hubiese tenido 12 retoñitos con su esposa Angelina Jolie, reseña Globovision.

El actor de The Big Short confesó que siempre soñó con poseer una familia numerosa y que gracias a sus niños sabe lo que es el amor verdadero. “Nunca supe lo mucho que podía querer a alguien hasta que vi los rostros de mis hijos”, comentó.

El intérprete añadió que la felicidad y el amor superan todo el caos que pueda producirse en su casa: “Hay mucho amor, muchas peleas, a veces me toca ser el árbitro. Es muy divertido”.

Como buen papá el actor tiene como prioridad el bienestar de sus hijos: “Siento que ahora mi trabajo es enseñarles el mundo y ayudarlos a encontrar lo que quieren hacer en la vida, poner todas las cosas que pueda frente a ellos y darles un alto cuando se estén pasando de la raya”.

Recientemente Pitt y Jolie revelaron detalles de su matrimonio y hablaron sobre las controversiales cirugías a las que se ha sometido la actriz para prevenir el cáncer: “Se hizo lo que se tenía que hacer para mantener a la familia junta por mucho tiempo. Esto fue una decisión totalmente tomada por ella. Fue una decisión espantosa. Hay muchas cosas que pueden suceder durante la cirugía”, sentenció el protagonista de Fight Club.

Los actores se volvieron a juntar en la pantalla grande recientemente para protagonizar By the Sea, cinta en la que interpretan a una pareja con problemas maritales.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a