Saltrón: No se han presentado eventos de violencia durante campaña electoral

Germán Saltrón, agente de Venezuela para los DDHH

Germán Saltrón, agente de Venezuela para los DDHH

Germán Saltrón, agente de Venezuela para los DDHH indicó en entrevista por el programa Primera Página de Globovisión que durante la campaña electoral “no se ha presentado ningún evento de violencia, ni se va a presentar, se ha presentado cuando la oposición no ha querido reconocer los resultados y ha llamado a la violencia”.

Para Saltrón, la negativa que ha tenido la Mesa de la Unidad Democrática para firmar un acuerdo para reconocer los resultados del próximo 6 de diciembre “hace suponer que cantarán fraude y que eso estaría respaldado por Estados Unidos, la Unión Europea y algunos gobiernos latinoamericanos dominados por Washington”.

En cuanto a las agresiones al candidato a la reelección a la Asamblea Nacional Miguel Pizarro, Saltrón evade temas d asedio contra la oposición, señalando que se debe esperar a que se hagan las investigaciones sobre lo sucedido.

Para el agente de Derechos Humanos, no hay temor de que haya fraude electoral en Venezuela, “no hay forma de hacerlo”, mientras agregó que “los gobiernos pueden estar seguros que nuestro sistema electoral está blindado ante el fraude”.

Con información de lapatilla.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a